GOBIERNO CORPORATIVO Y RSC

Orgullosos de ser una empresa de origen familiar, que quiere dejar una huella en la sociedad. Nuestra apuesta son nuestros valores:

Talento e ilusión
Atraer y retener talento, haciendo de nuestra empresa un entorno en el que la ilusión sea uno de los principales motores de mejora continua. Buscamos siempre equipos y colaboradores que crean en un proyecto.

Confianza y respeto
Establecer una relación de confianza y comunicación franca con todos nuestros interlocutores, desde los clientes, a los proveedores, pasando por los empleados o los competidores. El compromiso con el proyecto sólo se consigue ofreciendo a cambio respeto y confianza.

Sostenibilidad y compromiso
Pero el compromiso no es sólo con el proyecto profesional; se trata de un compromiso con toda la sociedad. Tenemos la obligación de ofrecer un proyecto que satisfaga las necesidades de la gente, y que lo hace de forma sostenible; sostenible en términos empresariales, sociales y medioambientales.

Diversidad einnovación
Fomentar la diversidad. No sólo internamente, sino en nuestras acciones de comunicación, y en toda relación que podamos establecer con nuestros clientes y proveedores. Sólo en un entorno de respeto a lo diferente seremos capaces de aplicar políticas de innovación continua.

Actividades sociales
Retornar a la sociedad, sobre todo a los colectivos más cercanos, parte de todo lo que la sociedad nos ha dado. A través de la fundación ANTONIO REY apoyamos tanto labores asistenciales, como otras acciones de interés social (clubes deportivos, actos culturales, etc.).

RSC

Orgullosos de nuestros orígenes, y de ser una empresa familiar (enlace a la fundación REY