Rey Corporación

Nuestro Negocio
Distribución

Servicios

Inmuebles

Promoción Inmobiliaria

La presencia de Rey Corporación en el sector de la promoción inmobiliaria cada vez es más solida. Si bien participa desde hace años en diferentes sociedades promotoras, en los últimos tiempos se ha impulsado, aunque en menor escala, la consolidación de esta actividad como línea de negocio a través de la creación de dos sociedades promotoras y la dotación de su correspondiente estructura. Se trata de impulsar promociones de viviendas de segunda residencia, en un primer paso y de forma paulatina; igualmente dispone de reservas de suelo, para ejecutar promociones futuras, en función de la evolución del mercado.

Adicionalmente tanto Inalpro como Nuinpa participan en varias sociedades dedicadas a la promoción de todo tipo de uso (centros comerciales, primera vivienda, segunda residencia en zona de playa y montaña, industrial...) en todo el territorio nacional.




Muebles Rey

Rey Corporación Empresarial, S.L., B-50763846 Autovia Madrid, 2 50012 Zaragoza Tel.: 902260100 · Fax: 976782072 · info@reycorporacion.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2241, folio 78, hoja número Z-22.668. Inscripcion 1ª
Copyright © 2016 Reycorporacion. Todos los derechos reservados.