Rey Corporación

Datos Legales


Carta del Presidente

Desde 1960, Rey Corporación desarrolla su actividad empresarial con un balance de casi cincuenta años de crecimiento continuado. Esta experiencia avala  el “saber hacer” que caracteriza a la Compañía y que se integra con estrategias de futuro: diversificación sectorial, optimización de la gestión y  grandes acuerdos tácticos.

En el ámbito de la Distribución, nuestra estructura responde a la diversidad. Rey Corporación se dirige a segmentos de mercado totalmente diferenciados: desde la venta “discount” en autoservicio, pasando por el “jeune habitat” hasta llegar al canal  generalista tradicional. La diversificación en nichos de mercado diferenciados nos posiciona como especialistas en cada uno de ellos y minimiza el nivel de riesgo en nuestras operaciones.
                                        
Para  Rey Corporación la venta nunca se ha reducido al producto. Desde el primer momento tratamos de afianzar nuestras marcas estableciendo un estilo de comunicación, presentación y merchandising adaptado a cada segmento de mercado, buscando las ubicaciones más adecuadas para nuestros establecimientos y trasladando a nuestros clientes innovadoras fórmulas financieras y jurídicas. A partir de nuestra propia experiencia como “autoproveedores” hemos desarrollado nuevas líneas de negocio con entidad y autonomía propias, que constituyen actualmente Compañías consolidadas prestigiadas en sus sectores inmobiliario, jurídico y publicitario.

La concentración del mercado en los diferentes ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad nos abre las puertas a un crecimiento todavía mayor. Con la filosofía de convertir las amenazas en oportunidades, apostamos firmemente por la integración del proceso de  producción y distribución con la apuesta clara por la internacionalización y los nuevos canales de venta, especialmente en el comercio electrónico.

Rey Corporación constituye un sólido proyecto empresarial con grandes expectativas de futuro: un  grupo solvente con una posición privilegiada en el mercado, apoyado en un magnífico equipo de profesionales.

Gracias por visitar nuestra web.


Antonio Rey Fillat




Rey Corporación Empresarial, S.L., B-50763846 Autovia Madrid, 2 50012 Zaragoza Tel.: 902260100 · Fax: 976782072 · info@reycorporacion.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2241, folio 78, hoja número Z-22.668. Inscripcion 1ª
Copyright © 2016 Reycorporacion. Todos los derechos reservados.